Jugar Bingo Gratis
Twitter Facebook Google
Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

 

Reglas del Bingo online


Antes de comenzar a jugar es necesario conocer a fondo las Reglas del Bingo online.

El Bingo online es un juego muy parecido a la Lotería. Un "Cantor" saca los números al azar de un bombo, que contiene generalmente desde 75 a 90 bolas numeradas. El número que sale es anunciado y los jugadores deben marcarlo en su cartón, si es que lo tienen. Los jugadores pueden comprar, antes de que inicie el Juego de Bingo, uno o más Cartones de Bingo, los cuales están divididos en cuadrados numerados.
El objetivo del Bingo es marcar todos los números del Cartón de Bingo o completar una línea. El jugador que lo logre, grita “BINGO” y gana el premio.

¿Cuáles son las Reglas del Bingo?

1
En cada juego de Bingo existe un anunciante o pizarra donde se muestran los números de las bolas que van saliendo y también el modelo o patrón de juego.
2
Prestarle atención al modelo de juego es una regla muy importante. Un modelo de juego es la figura que el participante tiene que completar para ser ganador.
3
Los modelos más fáciles son los que están compuestos por líneas rectas en una de las direcciones: horizontal, vertical o diagonal. El "Coverall" es el Bingo tradicional y tienes que cubrir el Cartón completo para ganar.
4
Los números que van saliendo se anuncian rápidamente. Generalmente no pasan más de 10 segundos entre uno y otro, lo cual obliga a los jugadores a estar siempre atentos a las bolas que van saliendo. Debes estar siempre muy atento para poder marcar los números rápidamente y con buena precisión en tus Cartones.
5
El juego termina cuando uno o más jugadores cantan "BINGO" al completar el Cartón o alguna de las figuras mencionadas. El juego se detiene inmediatamente y se verifican los números y la figura. Si hay un ganador, se le otorga el premio. Si hay más de un ganador, el premio se divide entre los ganadores en partes iguales.

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009