Jugar Bingo Gratis
Twitter Facebook Google
Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

 

¿Por qué Binguez?

Después de más de 8 años de experiencia en el sector y habiendo trabajado para algunas multinacionales del sector, se dieron cuenta de que no existía un producto específicamente al mercado Español.

Quisieron lanzar un sitio de entretenimiento localizado en España donde las jugadores podrían divertirse, jugar al bingo y conocer a más gente que quisieran hacer lo mismo. También buscarón fomentar estos encuentros con un hilo conductor conocido por toda la raza humana… La música.

Binguez ahora es un gran punto de encuentro para toda la sociedad, ofreciendo un gran cantidad y variedad de juegos de azar que incluye bingo, arcade, rasca y gana, tragaperras y casino entre otros; además de servicios de chat y entretenimiento online.

También sabemos que pueden ofrecer los mejores premios. Al estar agregada a la red de St. Minver comparten los botes con otros 20 bingos en España, garantizando de esta manera los mayores premios del mercado.

El lema de Binguez:

No queremos ser otro bingo en el mercado Español. Tampoco queremos ser el bingo más grande. Queremos ser el mejor bingo del mundo y con vuestra ayuda lo conseguiremos.


Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009