Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Intervenido un bingo ilegal en Zulueta Navarra (Valle de Elorz)

Agentes de la Policía Foral y Policía Municipal de Noáin intervinieron el pasado sábado un bingo popular que se celebraba por la noche en Zulueta (Valle de Elorz, Navarra) y en el que participaban unas cien personas sin la autorización correspondiente. Como consecuencia de la intervención policial, una persona fue detenida por estancia ilegal en nuestro país y otras cien personas, de origen ecuatoriano, fueron identificadas tras la comisión de esta infracción administrativa. Asimismo, la Policía Foral también informó a un juzgado de Pamplona del presunto delito de uso indebido de finca particular por estas personas.

Los hechos se conocieron cuando la Policía Municipal de Noáin solicitó el apoyo de la Policía Foral tras la llamada de varios vecinos de Zulueta en las que denunciaban la presencia de numerosas personas preguntando por el bingo. Agentes municipales identificaron a 53 participantes, mientras que la Policía Foral hizo otro tanto con 50 personas más. Posteriormente, agentes de la División de Juego y Espectáculos confiscaron las entradas -vendidas al precio de 5 euros-, cartones no homologados con los que se jugaba y una cantidad de dinero, en aplicación de la Ley Foral 16/06 del Juego que prohíbe la celebración de bingos fuera de los salones autorizados. Los agentes también detuvieron a un súbdito ecuatoriano de 31 años por una infracción penal de extranjería.
Paralelamente, la propietaria de la finca donde se celebraba el bingo interpuso la correspondiente denuncia penal en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral, argumentando que no había dado permiso alguno para su ocupación y posterior disfrute del inmueble.



Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009