Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Aquí tienes las últimas noticias sobre todo lo referente al bingo online!!

El emblemático edificio se ubica en la Gran Ví­a de Bilbao. GBC procederá a la reapertura del Bingo INBISA ha llegado a un acuerdo de alquiler con la Global Bingo Corporation, quien va a abrir de nuevo el emblemático Bingo Arizona ubicado en el número 73 de la Gran Vía Bilbaína.

El grupo Inbisa apuesta nuevamente por la diversificación en sus áreas de actividad, incluyendo este activo en su cartera de patrimonio. Ha añadido un nuevo objetivo: apertura de nuevos locales a través de una firma explotadora (referente a nivel internacional en el negocio de ocio y entretenimiento) en los puntos donde Inbisa desarrolla su actividad de promoción Inmobiliaria.

El Grupo tiene prevista la reapertura del Bingo después de los meses de verano.

Tras más de 30 años en pleno rendimiento, El Bingo Arizona llegó a consolidarse como la sala recreativa con mayor representatividad en el norte de España.

Con una excelente trayectoria y una privilegiada ubicación en la Gran Vía de Bilbao (con amplia fachada a esta vía), este Bingo ha funcionado a pleno rendimiento desde los años 80.

Gracias a su amplio espacio (cuenta con más de 1.000 m2 de superficie en planta baja), su localización, la elevada afluencia de público y su elegante decoración, la sala adquirió glamour y prestigio hasta consolidarse como un Bingo de primera categoría, referente en salas recreativas de este tipo en la zona norte.

El Arquitecto

Este edificio fue diseñado por el prestigioso arquitecto Juan Izpizua. Fue arquitecto municipal y, desde las escuelas de Ollerías y Atxuri, gestó una obra ecléctica que se muestra en las ornamentaciones y en la composición. Entre sus obras más emblemáticas destacan: Escuelas de Ollerías (1922) y Atxuri (1926), Iglesia de San Felicísimo (1959) y el edificio de oficinas en Botica Vieja –El Tigre- (1941)

Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009