Jugar Bingo Gratis
Twitter Facebook Google
Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Neteller procesa los reintegros a Estados Unidos

De todas maneras, el proceso parece estar avanzando lentamente. Casino City, por ejemplo, presentó el pedido de reintegro el lunes pasado y los fondos fueron transferidos a su cuenta bancaria el mismo dí­a. Otros afiliados están informando sucesos similares.

Neteller congeló sus cuentas en EE.UU. y se retiró del mercado de Estados Unidos en enero, luego de los arrestos de sus dos co-fundadores, Jim LeFebvre y Stephen Lawrence. Ambos ejecutivos se declararon culpables de los cargos de conspiración.

El popular procesador de pagos llegó a un acuerdo el mes pasado con el Departamento de Justicia, por el cual se que permitirá que evite el proceso si paga U$S 136 millones al gobierno de EEUU, admite que se realizaron acciones criminales en el procesamiento de juego online y si implementa procesamientos para impedir que los estadounidenses utilicen este servicio.

Neteller, que dejó de aceptar transacciones canadienses en abril pasado, vio caer sus ingresos un 54% desde su salida de América del Norte.

Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009