Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

 

Como jugar al Bingo online


Aprende a jugar al bingo online:

El juego del bingo es uno de los más fáciles de aprender a jugar, se trata de un tipo de lotería en el cual se reparten cartones con combinaciones de números al azar a cada uno de los jugadores, así, muchos usuarios pueden jugar al mismo tiempo y competir entre ellos por obtener el premio principal que generalmente se le llama "bote". Después de que se reparten estos cartones, una persona o máquina comienza a seleccionar números al azar desde un bombo o desde un medio electrónico como un ordenador que genere números al azar. Según van saliendo los números, los jugadores marcan en sus cartones los números que coinciden con los "cantados" y si logra completar su cartón antes de determinada cantidad de bolas establecida inicialmente por la casa, consigue el premio principal, si nadie lo consigue, se siguen sacando bolas hasta que alguien logre llenar el cartón y ganar el siguiente bote.

Bingo online

En las salas de bingo online, se hace incluso más fácil jugar, ya que el programa del sitio web hace la mayoría de nuestro trabajo y nos deja tiempo libre, ordenando los cartones y marcándolos de forma automática a medida que van saliendo los números del bombo, además, existe la posibilidad de chatear con los otros jugadores y compartir diversas experiencias, esto hace que por lo general las salas de bingo online sean también un punto de encuentro social para mucha gente en el mundo entero y su popularidad crezca cada día.

Empezar a jugar:

Para empezar a jugar en un bingo online, será necesario primeramente crearse una cuenta de usuario, en algunos sitios se permite la creación de cuentas por diversión y cuentas por dinero real. Puede optar por la cuenta de diversión si desea practicar el juego antes de comenzar a apostar dinero real, pero solo podrá acceder a los botes con una cuenta por dinero real. Una vez que haya creado la cuenta de usuario podrá ingresar a ella y realizar su primer depósito para empezar a jugar.

Jugando con dinero:

Ahora que ya creaste la cuenta de usuario y dispone de dinero en la misma, es hora de visitar las salas de bingo para escoger cartones y empezar a jugar. Simplemente deberá entrar a la sala que más le apetezca y seleccionar los cartones que quiera, hay salas con cartones desde 5 céntimos, el software hará el resto del trabajo y usted tendrá la posibilidad de ganar y divertirse mucho jugando.
20extra_468x60.gif

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009